GOJI

Las bayas de Goji son el fruto del Lycium Barbarum, una especie de planta de flores o arbusto que crece típicamente en China. En varias partes del continente asiático se cree que estas bayas tienen el poder de rejuvenecer e incluso prolongar la vida. Como consecuencia y como podrán imaginar, las bayas de Goji se han consumido y utilizado en una gran cantidad de platos desde hace cientos y cientos de años.

Por otro lado y tras el paso del tiempo, las bayas de Goji comenzaron a tenerse en cuenta para tratar distintas enfermedades y problemas de salud como la diabetes, la presión arterial alta, fiebre y problemas en la vista.
1. Baja de peso considerablemente
El consumo constante de Bayas de Goji produce una pérdida de peso notoriamente mayor, al ingerir junto con dieta y ejercicio. Si quieres saber más entra aquí.

2. Promueve la longevidad

Actúan como potenciadores del sistema inmunológico y aumentan la resistencia, lo cual te permite mejorarte de enfermedades más rápidamente. Por otro lado, mediante la reducción de grasa, se reduce el estrés y se estimula la hormona de crecimiento HGH.

3. Mejora la visión
Las bayas de goji contienen carotenoides y zeaxantina, ambos cuales ayudan a mejorar la vista. Aparte de esto, protegen tu retina y reducen el riesgo de degeneración de la mácula.

4. Previene el cancer
Estas bayas están llenas de antioxidantes los cuales previenen el cancer cervical. Las bayas de goji rompen las células de tumores e inhiben la mutación genética, de esta forma reduciendo el riesgo de cancer.

5. Fortalece los músculos
Proveen 18 amino ácidos que fortalecen músculos y huesos.

6. Mejora la circulación

7. Mejora la memoria
Poseen betaína, potenciador de la memoria.

8. Lucha contra la insomnia
Si se consume de manera regular, estas bayas ayudan contra la insomnia. Recortan los niveles de hidrocortisona lo cual te hace sentir más feliz y sereno.

9. Reduce riesgo de ataque cardiaco
El consumo de fibras reduce los niveles de colesterol malo.

10. Protege tu hígado
Contiene un elemento conocido como “fisalina” el cual protege el hígado y lo hace más fuerte.

Información en Wikipedia Advertencia: La presente información fue recopilada de diferentes farmacopeas,Merck Index, libros sobre herbolaria,etc.Es información genérica que no pretende ser completa.No nos hacemos responsables por la exactitud de la misma.Para detalle sugerimos consultar la literatura científica correspondiente.