EXTRACTO HERBAL DE ALGAS

Las algas son un milagro diario. Aportan enormes beneficios a la dieta: una mayor longevidad, mejor funcionamiento del sistema inmunológico, revitalización de los sistemas cardiovascular, endocrino, digestivo, y del sistema nervioso, y alivio de pequeños achaques. Con razón las algas han sido parte de la dieta tradicional de todas las culturas de la costa, incluida la gente de Japón, Korea, China, Dinamarca, Gales, Escocia, Hawaii, y las Islas del Pacífico Sur, y toda la gente que tenía contacto comercial con las culturas de la costa.

Todas las algas son ricas en fibra. Las de la familia marrón proporcionan además una gran cantidad de alguina. Cada alga contiene una amplia variedad de nutrientes esenciales: encimas, ácidos nucleicos, amino ácidos, minerales, oligoelementos y complejos de vitaminas A, B, C, D, E y K. Las algas nos dan entusiasmo de vivir y el medio perfecto para el flujo del nervio eléctrico.

Los beneficios de una alianza de la mujer sabia con las algas –cabello más lustroso, piel más luminosa, menos problemas digestivos, energía y estamina nuevas, renovados deseos sexuales, y mayor disfrute de la vida- se notan a las trece semanas de usarlas.

Las algas son un aliado con mucho corazón.

Las algas son un aliado con mucho corazón. Las danzantes y cantantes algas fortalecen la circulación, equilibran la presión arterial, bajan el colesterol, enriquecen la sangre, aumentan la fuera contráctil de las venas y el corazón, devuelven y aumentan la eficacia del corazón, nutren y prolongan la vida del músculo del corazón, y favorecen el funcionamiento rítmico del corazón en todos sus aspectos: físico, emocional e inspirador.